2015年8月24日星期一

El segundo hogar para pacientes extranjeros --- Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón

Viber/Whatsapp:+8618233197080 Skype:live:kidneyservice Email: kidneyservice@hotmail.com
"¿Está obsesionado por el cual la enfermedad renal del hospital que debe elegir? ¿Desea encontrar un hospital enfermedad renal que le da la sensación de la segunda casa?" Quiero compartir mi historia con usted.
Soy Nick, un paciente con insuficiencia renal. Planeaba ir a la India para hacer trasplante de riñón. Por suerte y por suerte, de vez en cuando aprendí algo sobre Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón en línea. Después de una visión de conjunto, sé que Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es un hospital especial enfermedad renal. Así que tomé un largo viaje para venir aquí. Todo lo que han hecho me hace sentir que aquí es mi segunda casa. ¿Por qué? Hay cuatro razones:
1. Después de que llegué, los expertos en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón me examinó detenidamente, y luego ellos me tratan con Micro-Medicina China osmoterapia y células madre Transplante dos de los tratamientos básicos tecnológicos de su hospital. Después de recibir el tratamiento, mi enfermedad se mejora en gran medida.
2. Puedo conseguir expertos Visitación todos los días. Cada mañana los expertos vienen a mi habitación del enfermo a visitarme. Examinan mi condición de enfermedad y pedir mis sentimientos, y luego ajustar el medicamento y el tratamiento basado en mi condición intradía enfermedad. Ellos me animan a luchar contra la enfermedad.
3. Todos los médicos y las enfermeras me tratan como a sus familiares. Cada día que charlar conmigo y me dan la mejor atención. Con el fin de ayudar a mantener el hábito dieta saludable, incluso hacer comida para mí. En mi cumpleaños hicieron albóndigas para mí. Y esa fue la primera vez que tuve albóndigas. Las albóndigas son muy delicioso. Tengo una cocina al lado de mi habitación del enfermo. También hago comida por mí mismo.
4. El servicio aquí es tan bueno; Qué significa que vamos a pagar mucho más dinero? La respuesta es no. ¿Cuánto hay que pagar en base a nuestra condición de enfermedad. En una palabra, no puedo encontrar otro hospital de riñón que me puede ofrecer un mejor tratamiento con menor coste.
Si desea elegir un hospital enfermedad renal profesional, le sugiero que venga aquí. Si usted quiere encontrar un hospital enfermedad renal como la segunda casa, por favor, ven aquí. Al llegar aquí, todo el personal te tratan como Dios y la realeza.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad de riñón, usted puede enviar sus casos, Nuestro experto riñón le responderemos tan pronto como sea posible. Espero que te pongas bien pronto!

没有评论:

发表评论

web