2015年8月15日星期六

No más de trasplante de riñón para pacientes diabéticos

Paciente: Sra. Josefina Itana
Edad: 52 años
País: Papúa Nueva Guinea
Diagnóstico: la insuficiencia renal diabética
Sólo en febrero de este año, fue informado por su médico de que sus riñones no están funcionando bien y diagnosticados como la insuficiencia renal diabética. A partir de ese punto a marzo, ella se estaba empeoró progresivamente. Estaba perdiendo su peso 60-55 kilogramos, falta de aliento, con alto nivel de azúcar en sangre y la presión arterial. Medicamentos dado sólo era para evitar que el dolor severo.
Los sufrimientos de la diálisis
Hablando de tratamiento médico para su condición, Itana mencionado: "Tuve, yo estaba en la diálisis. Y creo que aparte del tratamiento normal que lo hubiera hecho, fue la diálisis, debo decir que es la más importante porque tiene realmente relacionada con el riñón por lo que la diálisis fue realmente sufre cuando yo servía, yendo a través de él ".
El amor por las hierbas chinas y preparar a China
Fui a través de Internet y de la casualidad de que encontré este hospital en China en marzo. Cuando vi que pasan por las células madre y la medicina china, en mi pensamiento que tratan con hierbas y me encanta este hierbas. Las hierbas que se han hecho en Estados Unidos y ha sido enviado a mi país. Los compré en las tiendas. Cuando vi que se trataba de este tipo de hospital, yo estaba más que dispuesto a venir aquí.
Tratamiento de células madre - "Nunca he oído hablar de él en toda la vida"
Como se ha mencionado por la señora Josefina Itana marido: "cuando se les diagnostica insuficiencia renal, sólo tenemos dos opciones: primero es el trasplante de riñón, que estaba a punto de celebrarse en Malasia; segunda opción era nuevo desde practicante local era para llegar aquí. Células madre nunca he oído hablar de él en toda mi vida, y su progreso hace ayudar a un montón de gente. A través de mi esposa fue capaz de acceder a Internet a toda la información recopilada por qué hemos venido aquí. De hecho mi médico practicante local nos aconsejó venir en lugar de viajar a Malasia para el trasplante del donante ".
El tratamiento en China
Itana, acompañada por su madre y su marido, llegó a Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal, China el 9 de marzo. Recibió 2 tratamientos de cordón umbilical con células madre y células madre mesenquimales, Micro-Chino osmoterapia Medicina, purificación de la sangre, hemoperfusión, hemofiltración, 2 plasmaféresis.
Después de los tratamientos:
"Sentí que estaba de vuelta como una persona de 16 años" - tratamiento después de las células madre
Las mejoras comenzaron dentro de los primeros días del tratamiento. No iba a ser un partido basado en la diálisis ya que fue la mejora más notable de la calidad de vida del paciente.

Itana encontrar los cambios inspirador: "Cuando tuve tratamiento con células madre la semana pasada, me sentí muy enérgico y hasta el momento, me sentí tan fuerte mucho, mucho mejor que la primera vez que llego aquí. Sentí que estaba de vuelta como una persona de 16 años, la mía tiene 52 años ahora. Estoy especie de ganar algo de peso en mi cara ahora. Estoy pensando que estoy recibiendo la vista ".

没有评论:

发表评论

web