2013年12月24日星期二

Madres cómo tratar los cálculos renales ?

Las manifestaciones clínicas de las piedras de embarazo son principalmente cintura dolor abdominal , náuseas y vómitos, irritación de la vejiga , hematuria macroscópica y la fiebre , y no el embarazo síntomas son similares al tratamiento del cólico renal y más. La urolitiasis en el embarazo es rara , la incidencia de menos de 0,1 %, lo que , el embarazo , en comparación con la combinación de piedras urinarias tardías fueron más frecuentes en el embarazo temprano .
En vista de los rayos X y otros efectos teratogénicos sobre el feto , piedras embarazo desactivados los pacientes, incluyendo CT radiación. Examen de resonancia magnética de los pacientes con insuficiencia renal y el feto está a salvo , especialmente hidronefrosis provocados por piedras, utilizando imágenes de resonancia magnética del agua urinaria (MRU ) pueden mostrar claramente la expansión del sistema de colección que puede mostrar claramente el lugar de la obstrucción . B super alta precisión diagnóstica para las piedras y no hay daños en el feto pueden ser aplicados en varias ocasiones , como el método preferido . Diagnóstico por las manifestaciones clínicas y las piedras de análisis de orina -B urinaria no es difícil.
El tratamiento conservador de elección para las mujeres embarazadas con piedras , se debe basar en el tamaño de las piedras , el lugar de la obstrucción , si hay infección, con o sin síntomas clínicos de daño del parénquima renal y determinar los métodos de tratamiento . Para cálculos más pequeños , en principio , no causar disfunción renal severa , fila integrado de tratamiento de piedra , incluyendo el agua potable , aumento apropiado de la actividad , diurético infusión , antiespasmódico , analgésico y medidas de lucha contra la infección por promover la hilera de piedra.
Para los pacientes con cálculos del embarazo, mantener el flujo de la orina sin obstáculos es el objetivo principal de la terapia . Bajo anestesia local mediante biopsia renal percutánea después de gastrostomía , o en doble J drenaje stent ureteral de la orina y otros métodos que pueden ayudar a piedras piedras dados de alta tras un tratamiento o para ganar tiempo . El riesgo de la anestesia y la cirugía durante el embarazo es difícil de evaluar , tres meses antes de embarazo ( temprana ) la anestesia puede causar un aumento en la probabilidad de defectos de nacimiento , pero se cree generalmente que esta posibilidad es muy pequeña . Abogado bajo los catéteres ureterales tipo de anestesia local, la sustitución propuesta una vez al mes para evitar la formación de cálculos recubrimiento del stent en el stent . La hidronefrosis e infecciones derrame , antes de las 22 semanas de embarazo , con anestesia local, y B nefrostomía percutánea guiada por ecografía es la mejor opción , sin dejar de drenaje cultivo bacteriano para guiar el tratamiento . Al igual que con los catéteres ureterales , nefrostomía percutánea también puede evitarse durante el embarazo mayor impacto en la grava del embarazo y la terapia de piedra.

Alrededor del 30 % de los pacientes con el tratamiento conservador falla u obstrucción de piedra con infecciones graves, insuficiencia renal aguda y finalmente requieren cirugía . Stones durante el embarazo no deben ser " ESWL , PNL y tratamiento URS . Pero también informó sobre los pacientes con cálculos del embarazo para la cirugía , incluyendo la gastrostomía percutánea o doble ureteral stent J , nefrectomía pus, pelvis renal y el uréter litotomía , NLP o grava , incluso después de cirugía nefrolitotomía percutánea. Sin embargo , si no es extremadamente difícil de tratar complicaciones de la cirugía , generalmente no abogan tratamiento del trauma .

没有评论:

发表评论

web