2014年4月16日星期三

¿Pueden los arándanos ser malo para los riñones ?

Si eres un fan de la pequeña explosión de sabor proporcionado por los arándanos , la buena noticia es que no son perjudiciales para sus riñones. Incluso si usted ha avanzado la enfermedad renal , los arándanos son una de las pocas frutas que se pueden comer libremente. El azúcar y la crema batida que a menudo acompañan los arándanos son preocupaciones dietéticas más realistas.
Blueberry Nutrientes
Una porción de 1 taza de arándanos contiene algunos nutrientes importantes , el más abundante de lo que es la vitamina K, o la vitamina de la coagulación , con más del 30 por ciento de la ingesta diaria recomendada. La única otra vitamina importante en los arándanos es la vitamina C , con aproximadamente el 20 por ciento de la ingesta recomendada de 75 miligramos para las mujeres, y el 15 por ciento de la ingesta recomendada de 90 miligramos para los hombres. La misma porción proporciona más del 20 por ciento de la ingesta recomendada de manganeso y 14 por ciento de la ingesta recomendada de fibra .
Propiedades antioxidantes
El Departamento de Agricultura de los EE.UU. mide la capacidad de absorción de radicales de oxígeno de muchos alimentos. ORAC es una medida de la capacidad antioxidante de un alimento . Mientras que los arándanos pueden ser relativamente bajos en nutrientes , que son muy ricos en antioxidantes , con 6.520 microgramos de compuestos antioxidantes en una porción de 100 gramos . A modo de comparación , brócoli cocido tiene sólo 1.552 microgramos en una porción de 100 gramos . Alimentos antioxidantes ricos no dañan los riñones. Por el contrario , ayudan a prevenir el cáncer y otras enfermedades crónicas.
Bajos en potasio
Las personas con enfermedad renal avanzada a menudo tienen que vigilar su consumo de potasio. Mientras que los riñones sanos mantienen los niveles de potasio entre 3,5 y 5,0 miliequivalentes por litro , riñones enfermos no son capaces de hacer esto. Los niveles de potasio comienzan a elevarse a niveles peligrosos , poniendo al paciente en riesgo de latido irregular del corazón e incluso ataques al corazón . Aunque muchas frutas se convierten en lugares de acceso prohibido para estos pacientes, una porción de 1 taza de arándanos tiene sólo 114 miligramos de potasio. Para poner esto en perspectiva, la Fundación Nacional del Riñón clasifica los alimentos con más de 200 miligramos de potasio como una buena fuente de potasio. Según las directrices de la fundación del riñón , los arándanos son un alimento bajo en potasio.

Bajos en fósforo
Las personas con enfermedad renal avanzada a menudo tienen que evitar los alimentos con alto contenido de fósforo . Con sólo 17,8 miligramos de fósforo, una porción de 1 taza de bayas encaja pulcramente en el 800 - hasta el límite de 1.000 miligramos recomendados por la fundación del riñón . Ser capaz de comer alimentos saludables como los arándanos es un alivio para los pacientes renales , ya que a menudo tienen que seguir dietas muy restrictivas , sobre todo en lo que respecta a las frutas y verduras.

没有评论:

发表评论

web