2018年8月19日星期日

Medicina China un tratamiento Natural por FSGS

FSGS es una común enfermedad glomerular primaria tanto en niños y adultos, sin un tratamiento eficaz, conducirá a la insuficiencia renal. Por lo tanto, el punto clave para los pacientes con esta enfermedad es encontrar un tratamiento eficaz antes de que salga peor. La Medicina China como un tratamiento natural por FSGS, es muy útil para el tratamiento de FSGS.
¿Cómo tratar FSGS?
Estudios clínicos han revelado que las causas subyacentes de FSGS incluyen el consumo de heroína, VIH, problemas genéticos hereditarios, obesidad, nefropatía por reflujo y enfermedad de células falciformes. Todas estas causas finalmente conducen a cicatrices en las partes del riñón llamadas glomérulos, que sirven como filtros. Una vez glomérulos no pueden filtrar los residuos de la sangre normalmente, demasiada basura se acumulan en la sangre y a veces se descarga un montón de proteína del cuerpo a través de la orina. Esto a su vez causará más daño renal. De tal modo, el mejor tratamiento es prevenir el daño renal y reparar parte de los glomérulos que solamente se daña pero no necrótico.
¿Cómo la medicina china puede tratar FSGS?
Con la esencia de la medicina tradicional China y occidental, la Medicina China se utiliza en dos fases. La primera de ellas es utilizar hierbas medicinales de uso externo. Aplastamiento de estas hierbas para ponerlos en bolsas de dos y estos dos bolsos en espalda baja de pacientes es el proceso áspero. Estas hierbas medicinales son capaces de expandir los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo en los riñones, por lo que más residuos se elimina del cuerpo y más nutrición será transportado a las células del riñón dañado. No cabe duda de que hierbas medicinales de uso externo preparar un buen ambiente interno a los siguientes tratamientos.

El segundo paso es utilizar oral tomar hierbas medicinales. Como todos sabemos, la medicina herbaria tiene un efecto significativo en la regulación sistema inmune de pacientes y mejorar la capacidad self-curative de los pacientes. Con suficiente nutrición y sistema inmune normal, las células del riñón dañado se recuperarán para trabajar poco a poco.

没有评论:

发表评论

web