2017年11月22日星期三

3 meses después de la nefrectomía radical derecha / creatinina elevada

Tuve una nefrectomía derecha exitosa. Se eliminó todo el cáncer (el tumor tenía 4 cm x 5 cm). En general, se siente mejor, pero tiene mucho malestar estomacal por comer aún.
Tuve un seguimiento de 3 meses del nivel de creatinina hace 2 semanas y fue de 1.5. El cirujano me sugirió que fuera de inmediato para hacer mi ecografía de seguimiento y se veía bien. Ahora él sugirió que haga un seguimiento con mi MD primario. Dijeron que mi nivel está ligeramente elevado, pero ha ido aumentando desde mi cirugía. ¿Alguien sabe cuándo debería preocuparme por la elevación de creatinina?
Además, si alguien sabe cuándo te sientes bien por dentro. Todavía tengo sentimientos incómodos, como cambios internos. Todavía hinchado de vez en cuando. Todavía estoy muy cansado los días en que trato de hacer lo que solía hacer. (Trabajar todo el día y estar despierto hasta las 11 o 12 de la noche, no puedo hacerlo) Tengo 39 años y mentalmente he estado listo para ir a toda velocidad, pero mi cuerpo no está alcanzando mi mente. Gracias por cualquier sugerencia, ayuda, información

Ciertamente no soy un experto, pero he estado investigando todo desde que mi padre fue diagnosticado hace 2 años con RCC en Fase IV (59 años) con mets en los pulmones, los huesos y, más recientemente, su cerebro. Sutent y Nexavar funcionó muy bien durante bastante tiempo. También se le extirpó el riñón inicialmente y tuvo muchas complicaciones. Parece que todos responden de manera diferente. Mi papá también había elevado los niveles de creatitina y pensé que era normal que se elevaran levemente a medida que el cuerpo se ajusta a tener 1 riñón. Es muy importante mantenerse hidratado y beber mucha agua para mantener esos niveles bajos. También deben controlar de cerca esos niveles antes de obtener gatos de gatos con inyecciones de contraste, ya que pueden ser muy difíciles para el riñón restante. Intenta reconstruir lentamente lo que estabas haciendo, has pasado por muchas cosas. La mejor de las suertes para ti ... lo siento, no pude ofrecer más información.

没有评论:

发表评论

web