2015年5月13日星期三

Los pacientes con cálculos renales a desarrollar buenos hábitos alimenticios

Los pacientes con cálculos renales a desarrollar buenos hábitos alimenticios
Los buenos hábitos alimenticios no sólo hará que usted tiene un cuerpo sano, sino también estimular su sistema inmunológico para resistir la invasión de la enfermedad y ayudar activamente a los pacientes cuerpo para repararse a sí mismo. Mientras que sufren de enfermedad renal para un amigo, una buena dieta puede ayudar a los pacientes no sólo frenar la enfermedad, o incluso ayudar a los pacientes a aliviar un mayor deterioro de la enfermedad. Así que hoy simplemente decir algo acerca de cómo desarrollar buenos hábitos alimenticios, espero que la siguiente introducción al paciente para ayudar!
En primer lugar, comer más productos lácteos.
La mayoría de las piedras renales (aproximadamente 90%) de los ingredientes son el calcio y oxalato. Dado que los productos lácteos ricos en calcio, los médicos recomiendan que todos los pacientes con cálculos renales en el pasado tuvieron que comer este tipo de comida. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que el consumo de productos lácteos en realidad puede reducir el riesgo de cálculos renales porque el calcio ayuda al cuerpo a eliminar otras sustancias que pueden formar piedras. Sin embargo, su médico puede recomendarle que no tome suplementos de calcio medicamentos. Si usted sufre de cálculos renales, consulte a un médico, la dieta contiene mucho calcio es seguro.
En segundo lugar, y más ingesta de vitamina A.
La vitamina A es esencial para mantener la salud general de las vías urinarias. Vitamina alimentos ricos incluyen: batatas, calabaza, calabaza, brócoli y zanahorias. La oferta diaria recomendada de vitamina A en adultos sanos (RDA) de 5.000 unidades internacionales una diversificación dieta equilibrada puede fácilmente satisfacer este requisito. Usted no se apresure a tomar suplementos de vitamina A las drogas, si el consumo de demasiada vitamina A, el cuerpo no puede ser dado de alta, se puede acumular tóxicos.
En tercer lugar, aumentar la ingesta de vitamina B.
Los científicos encontraron que la vitamina B6 puede reducir el contenido de oxalato de sangre, evitando así la formación de piedras. El magnesio también parece prevenir los cálculos. El médico puede recomendar un suplemento diario de vitamina B6 o magnesio (o una mezcla de ambas formulaciones). Cuando la vitamina B6, no más de 25 miligramos al día.
En cuarto lugar, beber mucha agua.

La prevención de los cálculos renales, el primer paso es beber mucha agua (sólo puede requerir este paso). 240 ml taza, beber por lo menos seis a ocho vasos. Aunque el agua ha sido una buena elección, pero otras bebidas sin cafeína, sin alcohol son buenos (si la concentración de oxalato de orina es demasiado alto, su médico le recordará no beber demasiado té descafeinado). Beba mucha agua todos los días es una de las mejores maneras de prevenir los cálculos renales, por lo menos seis a ocho vasos al día.

没有评论:

发表评论

web