2015年2月28日星期六

Cómo racional planificación nefritis los niños comer sano!

Cómo racional planificación nefritis los niños comer sano!
Cómo planificación racional nefritis alimentación saludable para los niños, este es un niño problema debe ser considerado en pacientes con nefritis, por favor clic debajo Shijiazhuang expertos del hospital de riñón para explicar a los niños lo razonable nefritis plan de alimentación saludable, esperamos poder ayudar. Los niños con principios de la dieta nefritis crónica son los siguientes:
1. Bajo contenido de proteínas, las dietas bajas en fósforo: baja en proteínas y baja dieta fósforo puede reducir la alta presión, alta perfusión y un alto estatus dentro de la filtración glomerular, lento declive de la esclerosis glomerular y la función renal, por lo tanto, los niños con los pacientes con nefritis crónica. La ingesta de proteínas debe ser apropiado, de los cuales más del 60% debe ser de proteína de alta calidad, tales como huevos, productos lácteos, carne magra, pescado, etc. alimentos fósforo son loto almidón raíz, fideos, col, repollo, huevo, apio, espinacas, tomates , melones, caña de azúcar, además, mediante la limitación de la ingesta de proteínas también pueden lograr el propósito de fósforo.
2. El consumo adecuado de carbohidratos: Los niños con pacientes con nefritis crónicas debido a la limitación de la ingesta de proteínas, el calor se suministra principalmente por hidratos de carbono, por lo que los carbohidratos de la dieta debe aumentar con el fin de satisfacer las necesidades de adición de calor del cuerpo, adecuada. suministro de energía puede reducir el consumo de proteínas, reducir la carga de los riñones, y una pequeña cantidad de la ingesta de proteína puede ser utilizado exclusivamente para las organizaciones de reparación y crecimiento. alimentos adecuados pacientes con nefritis crónicas fideos, fideos, papas, almidón de raíz de loto.
3. Límite de sodio ingesta de admisión: para con marcado edema, la hipertensión, los pacientes con nefritis crónicas deben restringirse dieta baja en sal, los pacientes con nefritis crónicas se pueden prescribir para los niños en su caso, aumentar o disminuir la cantidad de pescado, todo tipo de salmueras deben ser ahorcados. antes de aumentar gradualmente la cantidad de sal hasta después de edema, comer alimentos bajos en sodio, como Yiyiren, arroz, harina, calabacín, berenjena, pepino.
4. adhieren a la cantidad adecuada de agua potable: el agua potable es en general no restringido, pero no demasiado, especialmente con edema y oliguria de los niños con los pacientes con nefritis crónicas, así que asegúrese de prestar atención a la ingesta de agua.
5. vitaminas y hierro: los pacientes con nefritis crónicas deben prestar atención a comer alimentos ricos en vitamina A, B y C de los alimentos étnicos, como verduras y frutas frescas para prevenir la deficiencia de vitamina, los pacientes con nefritis crónicas a menudo acompañada de síntomas de anemia, sobre todo prima la sangre. deficiencia, los pacientes con nefritis crónicas así debe utilizar algunos alimentos ricos en hierro, como el hígado, los huevos, tomates y verduras de hoja verde como las fechas, sino también prestar atención a añadir ácido fólico y la vitamina B12.

6. dieta de calcio: los niños con los pacientes con nefritis crónicas para comer más alimentos ricos en calcio, como camarones, comer vegetales de hojas verdes y las patatas, zanahorias, lechuga, etc., que contiene ácido oxálico para evitar comer más la absorción de calcio o espinacas, brotes de bambú, apio, judías clase, Jichi mostaza, pimienta, especias, pimienta, café y así sucesivamente.

1 条评论:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .(drituaherbalcenter@gmail.com) r O Whats_app Number +2348149277967

    回复删除

web