2015年1月11日星期日

La hipertensión renal y la patología renal de daño renal

Puede ocurrir en pacientes con hipertensión maligna enfermedad de la arteria renal pequeñas lesiones glomerulares renales y lesiones túbulo-intersticiales.
1, los principales cambios patológicos en las pequeñas lesiones en las arterias renales, incluyendo el daño endotelial vascular y la pequeña actuación afectación de la arteria. El ojo humano puede ver, no hay ninguna base en pacientes con enfermedad renal, el tamaño del riñón a menudo es normal, visible bajo la congestión de sebo y manchado de cine y médula renal. Microscopía de luz mostró pequeña endarteritis proliferativa, necrosis de las pequeñas arterias y los cambios de tipo mucina en las pequeñas arterias del rendimiento típico es la necrosis fibrinoide, la deposición de lípidos de la íntima y trombosis transparente. Pared del vaso y neutrófilos de los alrededores y la infiltración de células mononucleares. Íntima de las arterias interlobulares puede tener el depósito de fibrina, la hiperplasia de la íntima asociada con las fibras de colágeno graves fueron deposición concéntrica, que muestra el rendimiento típico similar a la piel de cebolla. Estenosis severa de la enfermedad vaso sanguíneo que conduce a la completa oclusión de la luz del vaso e isquemia renal. Arterias arqueadas renal a menudo sin lesiones evidentes, o sólo en la hipertensión crónica.
2, el capilar glomerular bucles lesiones glomerulares pueden producir necrosis fibrinoide periódicamente, luz capilar trombosis. Membrana basal glomerular y glomerular contracción isquémica esclerosis, pueden tener la proliferación celular mesangial focal, en ocasiones formando una media luna; engrosamiento de la pared del quiste renal.
3, puede ocurrir tubulointersticial renal tubular pérdida de células epiteliales, tales como lesiones de regeneración necrosis tubular aguda; puede tener grados variables de atrofia tubular renal. Visible edema intersticial renal, la infiltración de células inflamatorias pueden. A medida que la enfermedad progresa, puede haber diferentes grados de fibrosis.
4, la hipertensión maligna primaria y patología renal del parénquima renal en diferentes puntos de la arteria renal tuvo graves daños es una característica común de los dos, pero a causa de la patogénesis de diferentes enfermedades, hay dos características patológicas diferentes.
Enfermedad de la arteria renal: enfermedad de arteria pequeña hipertensión maligna primaria visto en la fase aguda de la degeneración de células endoteliales, la pérdida y edema endometrial, de la pared de la íntima fibrinoide necrosis grave y visible, la trombosis. Endometrio fase crónica se Cebolla-piel como engrosamiento fibroso, estenosis. Engrosamiento de la arteria renal principalmente pequeño muro, pequeña degeneración hialina arteria.
Las lesiones glomerulares: malignas lesiones glomerulares hipertensión primaria de membrana principalmente glomerular sótano (GBM) y esclerosis contracción isquémica isquémica, los casos graves pueden ocurrir necrosis fibrinoide periódicamente. Lesiones inflamatorias glomerulares renales perjuicio, principalmente glomerular, aumento de matriz mesangial o la esclerosis glomerular, a veces visible variedad típica de la patología glomerular.

Entre tubular renal y enfermedad intersticial: lesión tubular renal aguda con hipertensión maligna primaria difusa, y la degeneración, la atrofia y la regeneración, edema intersticial renal, a veces mostrando linfoide y monocitos infiltración irregular. En comparación con los túbulos renales del parénquima renal y lesión intersticial crónica, atrofia tubular y saber hipertrofia compensatoria irregular, renal linfoide multifocal intersticial y la infiltración de células mononucleares y la fibrosis.

没有评论:

发表评论

web