2015年9月21日星期一

Alternativa para Ancianos Insuficiencia Renal aparte de trasplante de riñón

"Mi padre tiene 65 años con diagnóstico de insuficiencia renal (enfermedad de alquiler fase final). ¿Es posible para un trasplante de riñón? "
Lo anterior es entre las preguntas más frecuentes relacionadas con la insuficiencia renal. El trasplante de riñón es realmente un gran cirugía para los pacientes de edad avanzada. Como se puede entender, las personas mayores suelen tener baja inmunidad. Durante y después de la cirugía, se tendrán que tomar fuertes dosis de bloqueadores inmunes, lo que puede reducir la inmunidad e inducir muchos efectos secundarios y complicaciones. De esta manera, los nefrólogos no aconsejaría a tomar un riesgo hacer trasplante de riñón. En su lugar, recomiendan terapias seguras y alternativas para salvar a los riñones, por ejemplo, la inmunoterapia.
La inmunoterapia se plantea sobre la base de la investigación médica y clínica de inmunología en el tratamiento de las enfermedades renales. Se acepta generalmente que, la aparición de enfermedades renales se relaciona con ciertas anormalidades inmunes. Cuando las bacterias o los virus invaden nuestro cuerpo, una serie de reacciones inmunes se producen y ciertos complejos inmunes se producen en nuestro cuerpo.
Normalmente, esas anormalidades inmunes deben ser eliminados por nuestro sistema inmunológico. Pero debido a la inmunidad anormal, esas anomalías no se eliminan; En su lugar, se acumulan en los riñones y agitan la inflamación continua subsiguiente de los riñones. Como resultado, las anomalías más inmune se depositarán en los riñones y causan cicatrices continua de los riñones. Cada vez que se producen infecciones, daño inflamación renal empeore y disminución de la función renal se agravó.
En el tratamiento convencional, bloqueadores inmunes tratan de reducir la velocidad inflamación de los riñones y por medio de esto, los síntomas pueden ser remitidos. Pero el efecto del tratamiento es limitada riñones no se reparan y la función renal disminuye continuamente.
La inmunoterapia, en cambio, está dirigido a rectificar el sistema inmune, la eliminación de las sustancias enfermas y la reparación de los riñones a fin de maximizar el efecto del tratamiento. Se necesita en efecto por las terapias combinadas de la medicina tradicional china y terapia con células madre, ambos de los cuales son seguros y libre de efectos secundarios. La inmunoterapia puede ayudar a los pacientes con insuficiencia renal con función renal> 10 para deshacerse de diálisis. Los síntomas pueden desaparecer poco a poco y la esperanza de vida puede ser prolongada en insuficiencia renal ancianos.
El efecto del tratamiento difiere con verdadera condición de los pacientes. Lo anterior es sólo una introducción general del tratamiento de la insuficiencia renal ancianos aparte de trasplante de riñón, si desea obtener información más detallada, póngase en contacto con nosotros directamente.

¿Tienes alguna pregunta? Puede dejar un mensaje, o usted podría describir sus síntomas a nuestro experto. Nuestro experto le contestaremos lo más pronto posible. Por favor, asegúrese de que ha dejado su información de contacto a nosotros.

1 条评论:

  1. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo tiempo porque no he encontrado tal artículo en línea, luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre qué aplicación +2348149277967 me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. él, tan rápidamente en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina herbal en 4 de 5 días hábiles, me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de manera saludable otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir. el dios w orca del Dr. Itua Herbal Medicine, Él es un gran hombre.

    回复删除

web