2015年7月30日星期四

La creatinina 1,8 seis meses después de trasplante de riñón, lo que debe hacer

Paciente: Tuve un trasplante de riñón hace 6 meses. Tuve un problema real con edema después de la operación. Después de la cirugía, mi creatinina fue de 1,3. Para el último par de meses, yo estaba tomando 20 mg Lasix diario y estaba cerca de 15 libras. otra vez en el agua, BP fue en el 180 de y yo estaba sin aliento. Finalmente aumentaron Lasix 60 mg por día y me siento mucho mejor. Pero el problema es que la creatinina aumentó a 1,8. Estoy muy preocupada y no sé qué hacer. ¿Me puede dar algunas sugerencias?
R: En primer lugar, voy a explicar lo que causó su edema. Como se puede entender, el riñón trasplantado puede ser reconocido como extraño por su cuerpo después del trasplante, lo que provoca reacciones de repulsión crónicas. Como resultado, la función de filtración de los riñones trasplantados se deteriora, lo que provoca la retención de sodio y agua y que resulta en edema. Su presión arterial alta también se relaciona con el aumento de volumen de la sangre causada por la retención de agua.
Para aliviar el edema, se aconseja restringir la ingesta de agua y sal. Por lo general, la ingesta diaria de agua puede ser la salida de orina de 24 horas 500ml +. Pero de esta manera, si el edema y la hipertensión arterial sigue siendo muy grave, Lasix es también necesaria a fin de disminuir los riesgos de la hipertensión arterial. Este es el tratamiento más común, así como convencional para edema grave y la presión arterial alta.
Alternativa para aliviar el edema es reparar los riñones.

Tienes alguna pregunta? Puede dejar un mensaje, o usted podría describir sus síntomas a nuestro experto. Nuestro experto le contestaremos lo más pronto posible. Por favor, asegúrese de que ha dejado su información de contacto a nosotros.

没有评论:

发表评论

web