2018年9月17日星期一

Enfermedad renal con alto nivel de creatinina ¿qué debo comer

Enfermedad renal con alto nivel de creatinina ¿qué debo comer? Usted sabe que la dieta juega un papel improtista en el tratamiento de la enfermedad renal, especialmente en la reducción del alto nivel de creatinina.
enfermedad renal paciente con alto nivel de creatinina ¿qué deben comer?
1. Food con la proteína de alta calidad
Se sabe que tomar demasiada proteína aumentará el nivel de creatinina en la sangre para que la gente no debe tomar demasiado de los alimentos con proteínas, pero como se sabe a todos, la proteína es la nutrición irremplazable para nuestro desarrollo físico y desarrollo mental. Tan el paciente debe tomar los alimentos adecuados con la proteína de la alta calidad que puede suministrar su nutrición necesaria del cuerpo y mientras tanto causa menos carga. En nuestra vida diaria, los alimentos como el pescado, la carne magra, la clara de huevo y la leche son las principales fuentes de proteína de alta calidad.
2. Fruit o los alimentos no tienen o bajo en Soduim
Los vegetales y frutas bajos en sodio incluyen alcachofa, pimiento, brócoli, zanahorias, rábano, camote, manzanas, albaricoques, piña, kiwi, mangos y duraznos, etc. Para las personas con alto nivel de creatinina, es necesario que seleccionen frutas y hortalizas sin o bajo en sodio, pero por favor recuerden limitar la ingesta de los mismos, ya que pueden ser dañinos para los pacientes de otra manera.
3. alimentos altos en calcio

Prestar atención a la ingesta de calcio es muy necesario, ya que los pacientes con insuficiencia renal corren un alto riesgo de hipocalcemia que pueden traerles problemas óseos como dolor óseo y fractura ósea. Por lo tanto, comer mucho más alimentos altos en calcio como moras, fruta de dátiles, quinua, brócoli y GIS es útil. Además, algunos de estos alimentos son altos en potasio y para los pacientes de la enfermedad de riñón, necesitan consultar a sus doctores antes de que coman estos alimentos pues algunos de ellos pueden experimentar alto potasio.

1 条评论:

  1. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo tiempo porque no he encontrado tal artículo en línea, luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre qué aplicación +2348149277967 me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. él, tan rápidamente en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina herbal en 4 de 5 días hábiles, me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de manera saludable otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir. el dios w orca del Dr. Itua Herbal Medicine, Él es un gran hombre.

    回复删除

web