2015年11月11日星期三

El Doctor en Shijiazhuang Enfermedad Renal del Hospital Sorpresa Paciente

El Doctor en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón utilizar sabiamente los consejos de paciente de Sudán, lo que da una gran sorpresa para el paciente.
"Estimada Srta. Fatumi, realmente sorprendido por su presente, sin embargo, es mi responsabilidad de cuidar de su padre, ya he puesto ese dinero (la actual dio al doctor) en el departamento de Finanzas del hospital, que será utilizado para el tratamiento posterior de tu padre "Dr. Xiaohong Li, quien desde Shijiazhuang Enfermedad Renal del Hospital Departamento Internacional, dijo a la señorita. Fatumi, que desde Sudán, por Whatsapp.
Sr. Muslifa es un dentista, 62 años, y ha estado sufriendo de crónica intersticial Nefritis por más de 12 años, llegó a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del riñón hace un mes para recibir la tradicional chino Sangre Terapia Purificación, acompañada por su médico.
Después de un tratamiento cuidadoso, su condición consigue una gran mejoría, por lo que su médico le acordó la descarga. Srta. Fatumi dio secretamente Dr. Li una pequeña caja justo cuando el doctor, li les acompañe a la puerta de embarque en el aeropuerto, la señorita Fatumi dijo el Dr. Li: "En realidad, este regalo es de mi padre, yo soy solo en su nombre, por favor no lo abra hasta que vuelva, habrá una sorpresa ".
"Para ser honesto, era sólo una pequeña caja, no pensé demasiado, porque cuando se descargan los pacientes extranjeros, intercambiaremos algunos pequeños regalos con característica nacional como recuerdos", dijo el Dr. Li. "Pero cuando abrí la caja, había 300 USD en efectivo doblado en forma de corazón"
Antes Sr. Muslifa llegó a China, fue atendido por el médico de Sudán, su médico sólo le dijo que siga la dieta, aunque a veces su condición empeore, pero era tolerable, ya que no afecta a su trabajo y la vida en ese momento . Sin embargo, él consiguió una gripe hace cuatro meses, lo que hizo que su condición agravada. En ese momento, su nivel de creatinina ya llegó a 1500umol / L, que era un muy alto nivel para el paciente Enfermedad renal. Así el médico local dispuesto él haga diálisis, debido a la diálisis inadecuada en el hospital local, su condición no lo hizo bajo control después de 3 meses de tratamiento. Srta Fatumi trabaja en una empresa de negocios de comercio exterior, ella realmente quería llevar a su padre a China para la tradicional tratamiento de la medicina china, porque sabe que muchos chinos que estudian y trabajan en Sudán, lo que es más hay un montón de Construcción de China proyectos de ayuda en Sudán, por lo que la Srta. Fatumi dio cuenta de lo increíble de la medicina tradicional china es. Dr. Li dijo
"Durante el Sr. Muslifa hospitalización, su hija tenía que volver a su país a causa de su trabajo, por lo que durante su ausencia, que se cuidó de su padre, incluyendo el tratamiento, hablar casual, ir de compras y así sucesivamente", "cuando se quedó aquí, insistió en dar consejos muchas veces, pero se negó cortésmente ". Dijo el Dr. Li.
Encontró una clínica dental cuando nos fuimos de compras, porque el señor Muslifa es un dentista, por lo que él estaba interesado en algunas herramientas dentales, decidió comprar un poco cuando él regresó. Cuando el Dr. Li llegó a conocer la idea del Sr. Muslifa, se ordenó a las mismas herramientas de dientes en el Internet, además, cuando el Dr. Li estaba fuera de servicio, compró algunas necesidades diarias como gotas para los ojos para él. Dr. Li pensó que tal vez porque ella hizo un trabajo extra para él, así que él ofreció sus consejos muchas veces.
"Los intereses de los pacientes no pueden ser violados, ingreso extra no pueden, es decir las primeras prohibiciones de nuestro hospital, por lo que se niegan los consejos, sobre rojo, y regalos caros" el presidente del hospital, el Sr. Shi Wei, dijo. Hace unos años, algunos pacientes querían dar bonos a los médicos, pero se negó suavemente, sin embargo, muchos pacientes pensaron que tal vez sus bonos fue menor, que era la razón de la negativa de los médicos, así que le añadieron más dinero, pero los médicos aún disminuido. Lo que es peor, lo que llevará al estado de ánimo negativo de los pacientes, porque pensaban que su condición es grave, y el médico temía que van a dejar de tratarlos, por lo que se niegan las bonificaciones que dieron a los médicos. Así que tomará tiempo para que los pacientes acepten este fenómeno de nuestro hospital.
Con el fin de permitir que los pacientes reciban el tratamiento y sin ningún tipo de preocupaciones innecesarias, pondremos los bonos que no se puede negaron a el departamento de finanzas del hospital, cuando el paciente dado de alta, vamos a mostrar la factura al paciente. El Sr. Shi Wei dijo que "algunos pacientes extranjeros pagarán consejos cuando ya en el aeropuerto, todos los médicos se negaron, pero debido a la diferente cultura, pensaron los médicos no les gustan o tienen comportamientos descorteses en China, que hacen que la gente infeliz, por lo que incluso cuando se volvió, lo harían mensaje el doctor, "¿Hice algo mal en China", por lo que si realmente no podemos rechazar esta bonificación, vamos a poner el dinero en el departamento de finanzas del hospital para el tratamiento posterior del paciente justo exactamente como lo que el Dr. Li hizo.
Cuando el Sr. Fatumi llegó a conocer lo que el Dr. Li hizo, ella contó esta historia increíble para otros pacientes extranjeros que todavía están recibiendo el tratamiento en el Hospital de Enfermedades del Riñón de Shijiazhuang, a pesar de que tal vez no entiendo por qué el Dr. Li hizo esto. Sr. Lana, que es un paciente de PKD Parkistan, dijo el Dr. Li por WhatsApp: "eres increíble".

没有评论:

发表评论

web