2014年12月30日星期二

El tratamiento para la enfermedad renal poliquística

No hay cura para pkd, sin embargo, el seguimiento periódico de los riñones y los tratamientos para las complicaciones asociadas puede ayudar a mantener la salud y prolonga la vida de una persona.
Las complicaciones más comunes y los tratamientos incluyen:
Trauma - considere evitar los deportes de contacto si sus riñones, el hígado, el bazo o el abdomen están agrandados. Un golpe en el estómago podría perjudicar a los órganos afectados.
Los quistes hepáticos - éstos no afectan a la función hepática normal. El manejo no quirúrgico puede incluir evitar la terapia de reemplazo hormonal (TRH), también conocida como terapia hormonal (TH). La cirugía puede ser necesaria para drenar el quiste o eliminar partes enfermas del hígado, rara vez es para un trasplante de hígado.
La insuficiencia renal - este es tratado por diálisis, que es un procedimiento para eliminar productos de desecho y el agua adicional del cuerpo mediante la filtración de la sangre a través de una membrana especial. Un trasplante de riñón es otra opción de tratamiento. PKD no reurbanizar en el riñón trasplantado.

Síntomas de infección Urinaires- pueden incluir la frecuencia de orinar, dolor al orinar y fiebre. Consulte a su médico de inmediato sobre el tratamiento con antibióticos. Infección del tracto urinario no tratada puede extenderse a los riñones

没有评论:

发表评论

web