Si usted tiene insuficiencia renal, el pan integral debe ser limitado, especialmente en diálisis o como usted está más cerca de la fase final de la enfermedad renal. Es porque el pan de trigo entero es alto en potasio y fósforo. A medida que sus riñones no funcionan adecuadamente, su capacidad para procesar esos dos elementos puede causar estragos si no está bien controlado.
El potasio es un nutriente que es crítico para la función de las células nerviosas y musculares, incluyendo las de tu corazón. Los altos niveles de potasio pueden causar hipercaliemia. Esta afección puede causar latidos cardíacos irregulares e incluso insuficiencia cardíaca.
Si los niveles de fósforo en la sangre son demasiado altos, puede causar deposiciones de fósforo y calcio, alteraciones metabólicas de la vitamina D y hiperparatiroidismo. Los pacientes con falta renal desarrollan generalmente enfermedades renales serias del hueso.
Pero como mencionamos antes, el pan de grano entero es alto en fibra, él tiene muchos beneficios para la salud para la gente con falta renal. Así que antes de la diálisis, si su médico no ha recomendado una dieta baja en potasio o bajo en fósforo, puede continuar comiendo pan integral.
没有评论:
发表评论